INICIATIVAS GLOBALES HUMANITY´S TEAM

Conozca Humanitys Team WorldWide

Las siguientes son las iniciativas globales:

  • Activismo Espiritual;
  • Activismo Espiritual;
  • Día de la Unidad;
  • Unidad en acción;
  • Otros.

10 principales logros en estos 10 años de HT Global.

  • (i) Presencia y creación de espacios de trabajo interior en aproximadamente 30 Países. Páginas web, éxito total en las redes sociales. Ingrese y conozca.
  • (ii) Implementación de proyectos de paz, 5 Pasos hacia la Paz. Ingrese y conozca.
  • (iii) Declaración del Día de la Unidad. Ingrese y conozca.
  • (iv) Círculos de Unidad, Activismo Espiritual y grupos de estudio en varios Países del Mundo. Ingrese y conozca.
  • (v) Voluntariado y sostenibilidad del movimiento. Ingrese y conozca.
  • (vi) Humanitys Team University y Escuela de la Nueva Espiritualidad. Ingrese y conozca.
  • (vii) Construcción de lazos y trabajo conjunto con organizaciones que tienen objetivos similares. Ingrese y conozca.
  • (viii) Actividades de G.O.D. Global Oneness Day o Día Mundial de la Unidad. Ingrese y conozca.
  • (ix) Llamadas y entrevistas con acceso gratuito que se llevan a cabo a diferentes autores y representantes de la Nueva Espiritualidad. Ingrese y conozca.
  • (x) Creación e implementación del proyecto Doce esferas de la vida desde la unidad. Ingrese y conozca.

El Activismo Espiritual Levanta Vuelo

Humanity’s Team cree que el mundo está preparado para el cambio. Creemos que se está escribiendo una nueva historia cultural... que está naciendo una nueva humanidad. El mensaje de la Unidad nos inspira y abrazamos los Cinco Pasos hacia la Paz del primero hasta el último paso, en el que vivimos nuestras vidas como demostración de nuestras creencias más elevadas.

De este modo, somos los catalizadores del cambio . . . estamos cambiando el mundo Uno por Uno. . . comenzando por nuestro propio Ser. Estamos creando una comunidad auténtica y recordándole al mundo que todos somos UN todo interconectado.

El momento es ahora y te estamos invitando a unirte a este esfuerzo.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo participar?

Las Iniciativas de Activismo Espiritual hacen posible que participes. . . Los siete días de la semana, y las veinticuatro horas del día.

Elige cómo ser Activista Espiritual en este momento del ahora:

La acción puede ser sencilla, y sin embargo, profunda. Despierta al Mundo a la Unidad cada día. Envía una Bendición Electrónica a un(a) amigo(a) o miembro de tu familia. También puedes enviar bendiciones electrónicas a los medios de comunicación, líderes religiosos/espirituales, políticos y educadores.

Da a conocer activamente tu intención de Despertar al Mundo a la Unidad y firma laPetición por el Día de la Unidad Mundial. Juntos haremos que ese día se haga realidad. (Disponible en Inglés y Español. ¡Pronto habrá más idiomas disponibles!)

Permanece conectado. La comunicación entre nosotros es vital, estimulante y creativa. Únete a nuestra Aldea Global de la Unidad y comparte tus ideas, pensamientos y motivaciones.

Haz voluntariado. Te esperan muchas oportunidades gratificantes. Muchas manos aligeran la carga. Comparte tu Riqueza, Sabiduría o Trabajo en aras de la Unidad.

Declaración Día de la Unidad

Declaramos el 24 de Octubre de cada año: Día Mundial de la Unidad. Visita www.global-oneness-day.org y sumate a las celebraciones.

Petición por la Unidad - ¿De qué se trata? UNA PETICIÓN POR UN DÍA DE LA UNIDAD - Probablemente sea la petición más importante que se haya hecho... hacia una Nueva Espiritualidad, una nueva humanidad, una nueva Tierra.

Humanity’s Team está recolectando 50,000 firmas para lograr que las Naciones Unidas declaren el Día de la Unidad. Un día que las personas , comunidades y naciones dediquen a la humanidad para celebrar, conversar y experimentar aquello en lo que nos parecemos, siempre reconociendo y respetando nuestra hermosa diversidad cultural. Un día para unirnos por el bien mayor de la Familia Humana.

El primer paso toma 30 segundos. Únete a miles de personas que ya han firmado la petición. En la medida en que recordemos quiénes y qué somos ese día en particular, pronto recordaremos quiénes y qué somos todos los días. ¡Y entonces haremos realidad el Cielo en la Tierra! ¡GRACIAS por unirte a nosotros!

Firma la Petición aquí: http://www.humanitysteam.org/es/onenessdaypetition

Yo declaro:

1. Que el mensaje de que Todos Somos Uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes con Dios/la Vida/con todos nosotros, es el mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para manifestar respuestas amorosas y sostenibles ante los desafíos de la humanidad.

2. Que el mundo no tiene que ser como es -- y que las personas pueden cambiarlo, usando el poder de la ciudadanía espiritual.

3. Que la humanidad es buena y tiene potencial ilimitado, y que la transformación social comienza con la transformación personal. Por eso reconozco la importancia de conectarme con mi esencia divina y sabiduría interior a lo largo del viaje de mi vida, permitiendo que los mejores y más elevados niveles del potencial humano florezcan en beneficio de todos.

4. Mis deseos de apoyar los principios espirituales, ética global y valores universales tales como el respeto, la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la responsabilidad y la cooperación, que constituyen la base de la presente declaración.

5. Que los seres humanos se necesitan unos a otros para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos en esto juntos y que la comunidad florece en la medida en que aprendemos unos de otros y nos deleitamos en la maravilla y la belleza de nuestra diversidad. Declaro que estoy haciendo lo que me corresponde para ayudar a hacer surgir una cultura en la que nosotros, los pueblos del mundo, podamos abordar nuestras preocupaciones comunes en forma holística, positiva y transormadora, y vivir juntos en paz.

6. Que la Unidad incluye todo aspecto de la vida, y que la totalidad se logra solamente a través del reconocimiento del uno y del "otro", y también de aquellas partes que no nos gustan y que no amamos de nosotros mismos, de los otros y del mundo.

7. Que soy parte de la conciencia emergente que promueve un espíritu de apertura, de búsqueda de respuestas, conexión y relación conmigo mismo(a) y con todo el universo, y que sigue reconociendo el milagro, la belleza y el misterio de todo.

8. Declaro que este es el momento de cambiar, y declaro la importancia de declarar un día dedicado a que toda la humanidad se una como la gran familia humana que es, para conversar, celebrar y experimentar la Unidad.

Haz clic en el siguiente link para firmar la petición: http://www.humanitysteam.org/es/onenessdaypetition

"…que tú puedes ser feliz aquí, no mañana, no en diez minutos, sino ahora. Tú puedes ser feliz en este mismo momento. Byron Katie dijo eso y ella tiene razón. La felicidad es permitirte estar bien con lo que es, en vez de desear y clamar por lo que no es. Obviamente lo que es, es lo que se supone que debe de ser, o no sería. El resto eres simplemente tú discutiendo con la vida. En algún momento del camino tendrás que aprender a simplemente Confiar en la Vida. (Lee eso, “Confía en Dios.”) ¿Porqué no empezar hoy? Con cariño, tu amigo… Neale"
Neale Donald Walsch,Fundador Humanity´s Team

La Unidad expresada en las 12 esferas de la vida

El sistema de la sociedad humana es un cuerpo vivo, dinámico y en permanente evolución que puede representarse mediante 12 esferas o temas. Cada una está en relación con las otras, inevitablemente conectadas e interdependientes a través de sus diversas culturas y valores.

Estas esferas también representan la manera en la cual la sociedad funciona y la forma en que está estructurada.

Arte, Cultura y Deportes: La diversidad de la expresión del espíritu humano a través del arte, danza, oficio, etnia, herencia, cine, música, teatro, poesía, literatura y deporte…

Naturaleza y Ambiente: Esta esfera de la vida incluye nuestros ecosistemas naturales y como ellos interactúan con los aspectos esenciales de la existencia humana. Apreciamos la interconexión, interrelación e interdependencia de nuestros bosques, sabanas, pantanos, océanos, desiertos, fauna y flora, animales salvajes, cosmos, el aire (polución, etc.).

Transformación personal y relaciones: Intentándolo con el eslogan “Sé el cambio…” examinamos cuán real y duradero comienza el cambio con UNO. Cómo la integración de Todo lo que somos, lleva a la TOTALIDAD. Cómo la relación con uno mismo y los otros tiene un efecto en toda su vida. Enfocándose en la transformación del individuo, transformaciones sociales, familias, parejas y la juventud, programas de habilidades para la vida y transformación personal que propicien potencial, propósito, responsabilidad y paz interior…

Negocios y Economía: Tratando con nuestros principios “Todos somos uno” y “Hay suficiente”, nos preguntamos cómo estos podrían tener influencia en asuntos de intercambio de bienes y servicios, negocios y comercio, dentro y entre culturas como una comunidad global. Observamos también cómo afectan al mercado las decisiones que aquí se tomen al partir del reconocimiento de nuestra infinita abundancia.

Ciencia, Biología y Tecnología: Penetramos en la inteligencia cósmica y la creatividad y tratamos de entender los sistemas vivos desde una perspectiva científica… reintegrando ciencia y espiritualidad para mejorar las condiciones de vida de la humanidad. Las infinitas posibilidades de la física cuántica.

Comunicación, Diálogo y los Medios: Enfocándonos en la comunicación como una herramienta de transformación. Incluyendo la vasta variedad de medios a través de los cuales nos comunicamos: Internet, teléfonos celulares, libros, periódicos, radio y televisión. Analizamos también herramientas aún poco exploradas y recursos internos. Comunicación consciente hacia un despertar global.

Gobierno Político y Leyes: Sistemas de gobierno viables y sostenibles, estructuras y políticas que apoyen la evolución social. Esto incluye temas de Derechos Humanos, Iniciativas de Paz, Políticas, Fortalecimiento de la Ley, Fraude y Corrupción, Democracia profunda…

Aprendizaje y Educación: Sobre el acceso a la educación a lo largo de toda la vida y oportunidades de entrenamiento que contribuyan a mejorar la calidad de vida y la construcción de una sociedad próspera y pacífica. Incluye: alumno, maestro y padres, transformando nuestra sociedad en una civilización avanzada de seres – transformando nuestra consciencia colectiva.

Bienestar Social: Este tema trata con sistemas de asistencia social y asuntos como: personas mayores, alivio de la pobreza, personas con discapacidad, enfermedades crónicas, el sistema de prisión, problemas raciales y de género…

Alimentación, Energía y Agua: En este tema nos enfocamos específicamente en los recursos que obtenemos de la tierra y que sostienen la vida humana.

  • Sustentabilidad,
  • polución,
  • equidad.

Espiritualidad: Promoviendo la libertad espiritual y religiosa, como también alentando la expansión de las creencias que podrían conducir al pensamiento inclusivo. Ofreciendo valores espirituales que permitan a la humanidad buscar y experimentar lo divino.

Salud y Bienestar: Re-visitando e incursionando en la medicina y sabiduría de los tiempos ancestrales, hasta el conocimiento de avanzada y la práctica de la medicina occidental, contribuyendo a la realización de una relación mente-cuerpo-espíritu saludable y balanceada.

Como se puede ver, todas las áreas de la sociedad pueden relacionarse con un cambio de paradigma. Una visión de la realidad desde la dualidad nos ha conducido al mundo fragmentado que tenemos actualmente. Si aprendemos a mirar de otra manera, desde una transformación personal, podemos darnos cuenta de la unidad que entre todos formamos y emprender acciones de transformación social.

Con solo observar la raíz de donde todo nace, nuestro sistema de creencias, podemos recrear un universo totalmente diferente a lo conocido. Debemos aprender a prestar atención a nuestra conciencia y con coraje seguirla.

A través de Internet vamos a encontrar diferentes variantes, visiones y alternativas al status quo al que las masas se aferran. Es útil estar informados, prestar atención y finalmente no creer en nada de lo que nos llega de afuera. La realidad no es necesariamente como nos quieren hacer creer.

Llegó el tiempo de utilizar el poder de discernimiento que nos da estar conectados con el alma. Ese es el verdadero poder: cuando muchas almas se unan y trabajen para el beneficio de todos los seres se producirá una revolución de la conciencia que nada podrá detener. Allí, la humanidad despertará!!

En todo caso la pregunta clave sería: ¿Qué haría el Amor ahora?